La brigada de las tortas en Suecia

Aquí está la torta que ataca!
Como a los suecos les gusta hacer de todo estadisticas, tambien llevan una de los tortazos. Recordamos :

El 7 de Marzo de 2001: El ministro de Leif Pagrotsky y MEP Marit Paulsen cada uno recibe un tortazo en el cuello durante un debate por la noche en Lund. Dos personas condenadas a pagar una multa por asalto.
17 de abril 2001 : El ministro de Hacienda Bo Ringholm, recibio su tortazo, durante su paseo normal a lo largo de la calle de la reina “Drottninggatan”. La organización “brigada de las tortas de Estocolmo ” asumio el ataque y un joven de 21 años de edad, fue condenado a 30 días de multa . El Tribunal de Apelación eleva la pena a 70 días de multa .
El 5 de septiembre de 2011: el rey Carl XVI Gustaf , recibio en pleno rosto su pastel, lanzado cuando este visitaba el centro “Getteröns naturcentrum” a las afueras de Varberg . El/la activista de 16 años de edad, fue condenado a 100 días de multa por asalto .
El 12 de febrero de 2003: El autor Mikael Niemi se viste de una anciana , y aplica el tortazo de crema en la cara de su colega Bengt Pohjanen , junto con el estreno de la nueva película de Pohjankangas .
El 10 de junio 1993 el primer ministro, Carl Bildt no recibio su tortazo sino una caja de comida con las respectivas salsas en pleno rostro. Esto en un restaurante en Gamla Stan, Estocolmo . El responsable, segun la prensa, se encontraba borracho.

Aqui los tortazos de la brigada de las tortitas: http://www.svt.se/nyheter/sverige/bildspecial-tartattacker-vi-minns

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s